C.I.T.A.

Club Internacional Tango Argentino S. Florida

Index Quienes somos Donaciones Eventos Fotos Contactos Mapa Música Enlaces

Quienes Somos?

Somos Una Entidad Sin Fines De Lucro Amantes Del Tango

El Club Internacional de Tango Argentino de S.Florida comenzó como una idea en la mente de un grupo de personas amantes al Tango. Idea que se hizo realidad gracias al empuje y colaboración de esos soñadores que formaron parte del Cuerpo de Directores y que pertenecían a diversos países.

Se pensó siempre en una institución sin fines de lucro, no solo para promover a los artistas profesionales radicados en USA, de Argentina y el mundo, sino que a su vez permitiera ayudar a los mas necesitados.

El Club abrió sus puertas en Sunrise en un pequeño salón al norte de Ft. Laurendale en Abril de 1997. Al comienzo un reducido grupo de personas asistían a nuestras reuniones domingueras (gran parte miembros del directorio), pero fuimos creciendo a pasos agigantados y en pocos meses nos tuvimos que mudar porque el lugar elegido nos había quedado pequeño.

El día 31 de Agosto de 1997, inauguramos en el Centro Cultural de Hallandale, en un extraordinario ambiente de alegría y contagiosa algarabía nuestras nuevas instalaciones. Una nutrida concurrencia colmó el lugar, la velada fué amenizada por el grupo de Tango dirigido por Miguel Arrabal (reconocido bandoneonista de muchos años de radicación en USA). Fué una verdadera gala, donde los conocedores del buen Tango disfrutaron de gratos momentos y demostraron sus habilidades en el ritmo del 2X4.

Esa noche se presentó a la Comisión Directiva y se anunció a los asistentes y a la prensa presente que el Club donaría parte de los fondos recaudados a organizaciones benéficas, cosa que fué recibida con gran beneplácito.

Hoy han pasado casi 15 años de nuestra fundación y las donaciones prometidas ascienden a más de $ 45,000.00 y seguirán creciendo.

Semanas tras semanas sumamos adeptos a nuestra popular, amena y familiar "Milonga de los Domingos" en el salón del Club Italo Americano de Hollywood, e invitamos a todas aquellas personas que desen aprender esta sensual danza ya que contamos con distinguidos profesores Argentinos para su enseñanza.

AL FIN EL SUEÑO DE UN PUÑADO DE TANGUEROS SE HABIA HECHO REALIDAD!!!!!!!

********************

Peter, Juan, Carmen, Alicia
Stefan, Carolina, Carmen, Roberto,

Juan, Alicia, Pilar, Juan Jose,

Carlos, Anna & Jose

Reconocimiento
Peter, Juan, Alicia
Carolina, Juan, Carmen, Alicia

********************

* Chicos *

Mama de Camila, Juan, Camila, Alicia, Hermano
Juan, Camila, Alicia, Hermano, Patty
Juan, Alicia, Martin, Padre
Alicia, Martin, Juan, Padre

********************